Clinica dental Dr. Mendoza   Su salud dental, nuestro mayor compromiso
 
   
 
Tancar
Foto
 

 

 

Quirófano

 

 

 

 

Tancar
Laboratorio
 

Laboratorio

 

 

 

Tancar
instrumental
 

Instrumental

 

 

 

 

Tancar
Consulta
 

Plasma

 

 

 

Tancar
Somriure
 

 

Sonrisa

 

 

 

 

 

 

 

Tancar
Brackets
 

Brackets

 

 

Tancar
Tractament antiaging
 

 

 

 

 

 

 

Tractament antiaging

 

Tratamientos

 

Primera visita

En la primera visita el doctor analizará el motivo de su consulta y realizará la evaluación adecuada de su caso en particular para ofrecerle la mejor opción de tratamiento que se ajuste a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros!

 

Periodoncia

Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y la periodontitis: La gingivitis es la inflamación de la encía marginal; la periodontitis se da cuando la inflamación se extiende a los tejidos más profundos.

El primer agente responsable de la gingivitis y la periodontitis es la placa dental. Cuando no realizamos un correcto cepillado dental, podemos ver la aparición de un material blanco y adherente al diente, a los empastes y a las prótesis. Este material está compuesto por restos alimentarios, bacterias y células que no son eliminadas fácilmente con enjuagues con agua. Cuando la placa dental se calcifica la llamaremos cálculo dental. Su color varía dependiendo de los hábitos del paciente.

En nuestra Clínica Dental, nos ocupamos de facilitarle información acerca de por qué se producen este tipo de enfermedades para las cuales llevamos a cabo tratamientos consistentes en higienes bucales, raspados, curetajes, etc., dándole seguimiento periódico a nuestros pacientes.

 

Prótesis dental

Las prótesis dentales resuelven aquellas situaciones en que faltan las piezas dentales o existen problemas en la dentadura postiza, o se requiere sustitución.

Podemos realizar prótesis convencionales, parciales o completas, fijas o removibles y también, si las condiciones del hueso lo permiten, colocar prótesis atornilladas o cementadas sobre implantes de titanio.

 

Biotecnología

La biotecnología es la tecnología aplicada a la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, medicina y odontología.

Actualmente, en la Clínica Dental Mendoza contamos con material de la casa BTI, siendo el único equipo que cumple con los requisitos sanitarios y la autorización pertinente para su aplicación en cirugía oral.

El uso de la biotecnología nos permite acelerar la regeneración de los tejidos después de determinadas intervenciones, reduciendo el tiempo de espera:

«En protocolos de post-extracción diferidos a corto,  medio y largo plazo, es fundamental desarrollar tratamientos que aceleren la regeneración tanto de los tejidos blandos como del hueso alveolar con el fin de reducir el tiempo de espera del paciente y para asegurar la estabilidad inicial de los implantes» (Dr. Eduardo Anitua y cols.,  Dental dialogue, 1/2006).

 

Implantología

Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas y tecnología con las mínimas molestias y con resultados satisfactorios.

Nos dedicamos a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales altamente biocompatibles (titanio o circonio) colocados dentro del hueso, en sustitución de las raíces dentales, donde luego se colocarán las prótesis que sustituyen a los dientes perdidos.

¿Qué es el implante de carga inmediata?
Se define como la colocación de una prótesis dental en la misma cirugía de la colocación del implante. Siempre dependerá tanto de la cantidad como la calidad del hueso.

¿Qué es el injerto de hueso?
Es una técnica quirúrgica de relleno con hueso del propio paciente, o también con hueso sintético, en áreas dónde hay deficiencias.

El uso de nuevas tecnologías nos permite mezclar biomateriales con hueso del paciente y plasma.

 

Ortodoncia

Con la ortodoncia podemos lograr que tus dientes consigan mejor estética y un anclaje realmente perfecto, a la vez que conseguimos mejorar el estado de tu dentadura. Podemos devolver la sonrisa, la estética y la armonía de unos dientes bien colocados.

Mediante la ortodoncia relizaremos un estudio global de tu cara para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y faciales.

Para mantenerlas en un estado óptimo de salud y armonía, utilizaremos aparatos fijos o removibles y el uso de diferentes fuerzas elásticas.

Nos adaptamos a tus necesidades.

 

Radiografía digital RVG

Cuando sea preciso realizar radiografías puntuales, en la Clínica Dental Mendoza disponemos de un rápido e innovador sistema.

Con una radiación aún menor que las radiografías tradicionales, Radiografía digital RVG permite hacer la radiografía y verla instantáneamente en la pantalla del ordenador, en la misma consulta. No necesita placas ni líquidos de revelado y su resultado tiene la misma precisión que una radiografía convencional.

 

Tratamiento antienvejecimiento con plasma (PRGF) Nuevo!

Procedimiento antiaging cuyo fin es el rejuvenecimiento facial.
Los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del paciente se inyectan en el rostro, el escote y las manos para estimular su regeneración.


Se trata de un tratamiento cuyos resultados perduran entre 6 y 9 meses tras haber realizado 3 - 4 sesiones recomendadas durante el primer año.


En los años siguientes, el procedimiento se puede completar con dos sesiones anuales para mantener los resultados.

Arriba de la página

 
 
Pg. Sant Joan, 119, ent. 4a. 08037 Barcelona. Tel. 93 207 34 64